Carga Pesada

slide_1

Mercado de Carga Pesada

UCG S.A.S. ha desarrollado para el sector del Transporte Carga Pesada, una línea completa para reposición del mercado de auto partes, en cuanto a Soportes de Motor, Caja y Suspensión, para las líneas de Brigadier, Súper Brigadier, Kenworth, International, Freightliner, Ford, Mercedes Benz entre otros.

En la línea de Suspensión, tenemos para el mercado, los bujes tipo corbatín, los bujes para los templetes, Bujes para las Hojas de Resorte y Parabólicas.

Contamos con 36 años de experiencia y participación en el mercado de reposición de auto partes, caracterizándonos por la calidad, garantía y servicio post venta a nivel nacional.

Todos nuestros productos están elaborados con materias primas importadas de la más alta calidad y cada una de nuestras referencias se ha desarrollado con muestras físicas del producto original, lo cual nos permite brindar un valor agregado al mismo en cuanto a presentación y medidas del producto, los cuales cumplen los más estrictos estándares de calidad.

Nuestro productos cumplen las normas: SAE J200, ASTM D2000 y DBL 55.55, las cuales son de conocimiento, y rigen todo lo inherente a los repuestos de caucho y caucho – metal.

Contamos con un recurso humano idóneo y capacitado.

Nuestra empresa puede desarrollar en el momento que nuestros clientes lo llegaran a necesitar, cualquier tipo de autoparte en Caucho – Metal, Nylon, Fundición, etc., únicamente con muestra física, preferiblemente muestra original.