QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en la producción de autopartes en caucho-metal, con más de 40 años de experiencia en la industria, para los sectores de transporte de carga, transporte de pasajeros, transporte masivo e industria petrolera, atendiendo mercado interno y mercado externo como Perú, Ecuador y Centro América.

Suministramos producto para el mercado de reposición, de las marcas: International, Kenworth, Freightliner, Mercedes Benz, Volvo y Volkswagen entre otras.

QUE HACEMOS

U.C.G S.A.S. Ofrece el mercado de reposición para Tractocamiones y automóviles, Soporte de Motor, Caja y Suspensión, elaborados con Materias Primas Importadas y Tecnología de Punta, lo cual nos permite brindar un producto de Alta calidad, 100% garantizado y con la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Todos nuestros productos cumplen las normas técnicas, SAE J200 y AST D2000

CUMPLIMOS CON LAS NORMAS

SAE J200

(SAE – Society of Automotive Engineers)

Formalmente Sociedad de Ingenieros de Automoción, es la organización enfocada en la movilidad de los profesionales en la ingeniería aeroespacial, automoción, y todas las industrias comerciales especializadas en la construcción de los vehículos.

ASTM D2000

(ASTM – American Society for Testing Materials)

La ASTM está entre los mayores contribuyentes técnicos del ISO, y mantiene un sólido liderazgo en la definición de los materiales y métodos de prueba en casi todas las industrias, con un casi monopolio en las industrias petrolera y petroquímica.

ProColombia

(Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

Es una agencia gubernamental de la rama ejecutiva del Gobierno de Colombia a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera a Colombia..