QUIENES SOMOS

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

QUE HACEMOS

U.C.G S.A.S. Ofrece el mercado de reposición para Tractocamiones y automóviles, Soporte de Motor, Caja y Suspensión, elaborados con Materias Primas Importadas y Tecnología de Punta, lo cual nos permite brindar un producto de Alta calidad, 100% garantizado y con la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Todos nuestros productos cumplen las normas técnicas, SAE J200 y AST D2000

CUMPLIMOS CON LAS NORMAS

SAE J200

(SAE – Society of Automotive Engineers)

Formalmente Sociedad de Ingenieros de Automoción, es la organización enfocada en la movilidad de los profesionales en la ingeniería aeroespacial, automoción, y todas las industrias comerciales especializadas en la construcción de los vehículos.

ASTM D2000

(ASTM – American Society for Testing Materials)

La ASTM está entre los mayores contribuyentes técnicos del ISO, y mantiene un sólido liderazgo en la definición de los materiales y métodos de prueba en casi todas las industrias, con un casi monopolio en las industrias petrolera y petroquímica.

ProColombia

(Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

Es una agencia gubernamental de la rama ejecutiva del Gobierno de Colombia a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera a Colombia..